POLÍTICAS DE REEMBOLSO

POLÍTICAS DE REEMBOLSO Y CAMBIOS 

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, por ello te ofrecemos que puedas cambiar o devolver el producto siempre y cuando no hayan pasado más 5 días después de su envío y aplican las siguientes consideraciones:

 

DEVOLUCIONES

* Enviar correo a servicioalcliente@audiocolor.co junto con el número de orden, motivo de su devolución y fotos detalladas del producto a devolver en donde se demuestre que éstos no han sido utilizados y están en perfecto estado.

* Una vez recibido y revisado el correo se le contestará en un período no mayor a dos (2) días, con la autorización correspondiente y con las indicaciones para su devolución. Los productos tienen que devolverse en su empaque original, sellado y el respectivo soporte de pago.

* Una vez recibido el producto se revisará que éste se encuentre en su estado original y se procederá a hacer el reembolso total del dinero, según haya sido su forma de pago.

* Se descontará el costo del envío.

 

CAMBIOS

* Enviar correo a servicioalcliente@audiocolor.co junto con el número de orden, soporte de pago, motivo del cambio y fotos detalladas del producto a devolver en donde se demuestre que éstos no han sido utilizados y están en perfecto estado.

* Una vez recibido y revisado el correo se le contestará en un período no mayor a dos (2) días con la autorización correspondiente y con las indicaciones para su devolución. Los productos tienen que devolverse en su empaque original, sellado y el respectivo soporte de pago.

* Una vez recibido el producto se revisará que éste se encuentre en su estado original y se procederá a hacer el cambio.

* No se podrán cambiar productos por otros de menor valor.

* Se descontará el costo del envío si el producto a cambiar no presentó defecto alguno de fábrica; en caso de que el producto presente defectos de fábrica, AUDIOCOLOR cubrirá los costos de envío.

 

POLÍTICAS DE ENVÍOS

ENVÍOS NACIONALES

* Tenemos servicio de entrega a través de Coordinadora Mercantil, además tenemos convenios con todas las empresas transportadoras que ofrecen servicio de rastreo de guías.

* El envío regularmente tarda de dos (2) a diez (10) días hábiles luego de recibir la confirmación del pago, el costo del envío dependerá de la ciudad destino o si aplica alguna de nuestras promociones. Entregamos en cualquier lugar de Colombia.

* Después de enviado el paquete se le informará por correo o WhatsApp el número de guía con las instrucciones de rastreo que ofrece el servicio de mensajería.

* Es responsabilidad del cliente dar seguimiento al rastreo de su paquete y levantar un ticket en caso de retraso en la entrega e informar por correo a servicioalcliente@audiocolor.co

* En caso de que exista algún dato errado en la dirección de envío, no hacemos válida la garantía de entrega.

* Es responsabilidad del cliente revisar muy bien el paquete al momento de recibirlo y percatarse de que cuente con todos los sellos de seguridad, que todo su contenido esté completo y en perfecto estado. En el caso de detectar alguna anomalía, notificar al funcionario del servicio de mensajería y dejar constancia por escrito en la guía de transporte, enviar informe explicando los hechos con registro fotográfico a servicioalcliente@audiocolor.co y de ésta manera nos encargaremos de hacer la reclamación formal a la transportadora, ya que todos nuestros envíos cuentan con seguro de responsabilidad en caso de pérdida.  AUDIOCOLOR se compromete a apoyarlos en la aclaración y seguimiento del reporte hasta su solución.

* AUDIOCOLOR no hace garantía de entregas, es decir, si el servicio de mensajería tiene algún retraso en su entrega no aplica ningún reembolso o indemnización.

 

GARANTÍA DE ENVÍO

En caso de pérdida o retraso mayor a tres (3) semanas por parte del servicio de mensajería, AUDIOCOLOR se hace responsable de reenviar el pedido y activar la póliza de seguro que cubre la mercancía.

En caso de algún error por parte del cliente en la dirección de envío o de no poder recibir el paquete, AUDIOCOLOR no se hace responsable de dicho paquete, hasta que éste sea devuelto a nuestras instalaciones y posteriormente podremos reenviarlo con costo de reenvío.