QUIENES SOMOS

Somos una empresa multimarca dedicada a la comercialización de productos tecnológicos. Les brindamos a nuestros clientes productos líderes en innovación y desarrollo que impactan en su calidad de vida, somos distribuidores autorizados de grandes marcas que nos permiten ofrecer calidad, respaldo y excelentes precios.

 

MISIÓN
Ofrecer siempre los productos más innovadores, estando a la vanguardia de la tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando una asesoría integral para hacer de sus compras una gran experiencia y prestar el mejor servicio generando confianza y seguridad en sus compras.

 
 
VISIÓN
Posicionar nuestras tiendas como las más reconocidas del país a 2025, logrando ser la marca referente en el mercado de la tecnología, convirtiéndonos en la compañía más atractiva de nuestro entorno.

¡Innovación, estilo, servicio y calidad


Esto es lo que caracteriza a Audio Color, nuestro equipo está constantemente investigando sobre productos tecnológicos que estén a la vanguardia porque queremos brindar a nuestros clientes innovación. Comercializamos marcas reconocidas como: Cannon, Nikon, Bose; JBL, Sony, Samsung, entre otras. Trabajamos para brindar un buen servicio y productos de calidad.